#Calidad

En Unum sólo fabricamos con materiales de alta calidad, duraderos y ligeros. En todas nuestras gafas utilizamos el acetato , el material noble de la gafa tradicional que cumple al pie de la letra estas tres cualidades.

En el mundo de la óptica, el acetato es un material de altísima gama, duro y brillante. Al ser incoloro permite fácilmente su tinte, y al mismo tiempo, su especial tono transparente y luminoso aportan un acabado único en la coloración de las gafas. El acetato es, además, hipoalergénico, moldeable y fácil de reparar.

#Garantía

Todas nuestras gafas cuentan con una tarjeta de garantía en la cual se especifica la calidad óptica de todas nuestras lentes así como el cuidado que requieren. 

En Unum somos ópticos desde hace más de 20 años y sabemos muy bien la importancia de asegurar los ojos frente a los rayos UV que emite el sol y que son mucho más dañinos de lo que se conoce.

 

Por ello, en nuestras gafas utilizamos lentes polarizadas (un film transparente que separa la luz útil de la perjudicial, eliminando los reflejos que ocasionan el deslumbramiento), lentes espejadas de máxima calidad y lentes CR39.

 

#Packaging

Queremos mantener la exclusividad incluso en los detalles más pequeños. Por ello, las fundas que hemos escogido están fabricadas de forma que cumplen con las dos características del acetato de las gafas: ligereza y durabilidad.

Nuestras fundas están disponibles a escoger entre color beige y negro, y ambas vienen con la compra de cualquiera de nuestras gafas. 

Light azul.jpg
OCEAN verde.jpg

U N U M    eyewear             

                                                                                                                                                                Telf: 96-3611155   info@unum-eyewear.com

                                                                                                                                                                C/ Jaime Esteve Cubells,1

                                                                                                                                                                46020 Valencia